Buscar
  • DMP MEDICAL

QUE COSAS TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZARNOS UNA MICROPIGMENTACIÓN O MICROBLADING?

Cuando nos vamos a realizar un tratamiento de Micropigmentación o Microblading hay varias cosas que podemos tener en cuenta.


Este tratamiento se debe realizar en un centro legislado. No aceptes nunca este tratamiento a domicilio ya que la persona que te lo realice no cumple la normativa.


Siempre tendrán que hacerte un diseño. Desconfía de aquel centro que no te presente un diseño adecuado a tu rostro.


Firmarás un consentimiento informado. En el estarán reflejados el nombre dirección del establecimiento y del técnico/ técnica aplicador, así como todos los suministros y pigmentos que se han utilizado junto con su número de referencia y lote. También deberás quedarte tu con una copia.


Intenta acudir al centro después de comer algo. La Micropigmentación y/o Microblanding es un proceso rápido, prácticamente indoloro y no debería producir sangrado. Aun así es importante haber comido algo, no tomar aspirinas ni alcohol antes de tu tratamiento De esta manera conseguirás minimizar aun mas la posibilidad.


Si tienes dudas pregunta, pregunta y pregunta. Todo profesional es consciente de que este tratamiento no es un maquillaje y que es semipermanente, no tengas miedo a preguntar cualquier duda

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo