Buscar
  • DMP MEDICAL

DERMOGRAFOS VELOCIDADES Y POTENCIA

Actualizado: 25 sept 2020

Una de las preguntas que mas se plantea alguien que empieza a trabajar en el campo de la micropigmentación es .... Que dermógrafo? A que potencia y velocidad trabajo?


Pues sintiendo no aclarar mucho la respuesta es... depende...


Si acabas de empezar lo mejor es un dermógrafo que por el sólo te recomiende la potencia a utilizar o un dermógrafo sencillo. he visto alumnas con un dermógrafo muy potente que han hecho verdaderas barbaridades el sus clientas/ modelos, y otras con un dermógrafo muy muy bajo que tardando algo mas de tiempo han echo verdaderas obras de arte.


Explicado de otra manera... A nadie en su sano juicio se le ocurriría aprender a conducir con un coche caríssimo. Puedes hacerlo? Claro pero seguramente su potencia y velocidad no se ajusten a tu conocimiento por lo tanto mejor aprender y coger experiencia con algo más básico y después una vez ya con total seguridad pasar a otro tipo de coche.


Con el dermógrafo lo mismo, tenemos que tener en cuenta que velocidad no es lo mismo que potencia, es decir alguien con un dermografo muy potente puede ponerlo a 70 mientras que el mismo trabajo con un dermógrafo menos potente va a tener que utilizar la máxima potencia.


Mi consejo, no quieras correr, todo llega se pueden hacer trabajos impresionantes con un dermografo básico. Practica, conoce tu herramienta de trabajo y poco a poco iras ascendiendo.


Si te interesan este tipo de entradas te recomiendo que visites el post que tipo de agujas utilizo? y A que velocidades trabajar

8 visualizaciones0 comentarios