​Contáctanos:
914-123-456

MICRODERMIA

MICROPIGMENTACION VITILIGO

MICROPIGMENTACION VITILIGO

La Micropigmentación de vitiligo y discromías permite disimular las manchas blanquecinas producidas por vitiligo, quemaduras, cicatrices o cualquier otro traumatismo, así como realizamos en la Micropigmentación de estrías, Buscamos mediante estudio de colorimetría el color mas parecido a tu tono de piel, implantándolo y como resultado logrando el efecto óptico de uniformidad de color en la piel. 

El tratamiento se realiza en varias sesiones, en una se realizará la prueba de color, y en las posteriores se irá aplicando el color hasta conseguir el resultado deseado.

Generalmente  se recomienda que se lleven a cabo varias revisiones anuales, con lo que será posible observar el estado de los pigmentos, y en caso de que estén muy claros lo adecuado es retocarlo realizando nuevas aplicaciones para ofrecer una mejor intensidad a los colores.

Cabe destacar que antes de realizar este proceso, los expertos en la materia realizan una completa evaluación del color de la piel para que quede justamente igual y se empleen el color adecuado.

MICROPIGMENTACION VITILIGO

 La MICROPIGMENTACION DE VITILIGO  es el procedimiento mediante el cual podemos ocultar visiblemente las pequeñas manchas blanquecinas generadas por el vitíligo, con un resultado natural del mismo tono que la piel circundante.

Con esta técnica conseguimos ya no solo estimular la producción de melanocitos, si no también camuflar las manchas al implantar pigmento similar al tono de piel del cliente logrando así  disminuir  el contraste de color que existe entre la zona despigmentada y el tono normal de la piel, dando unos resultados visualmente satisfactorios.

Este tratamiento está avalado por la  GEDET (Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica)

Este tratamiento se realiza en una hora  por sesión aproximadamente y requiere de un minimo de 3 sesiones con un espacio de un mes entre ellas.

MICROPIGMENTACION DE ESTRIAS.jpg

PRIMERA CITA

En la primera toma de contacto nos explicarás cuales son tus necesidades y expectativas y podrás visualizar trabajos anteriores. Podrás resolver tus dudas y te informaremos de cuales son los puidados anteriores y posteriores.

También conocerás de antemano el presupuesto siempre personalizado y las maneras de financiarlo.

PRUEBA DE ALERGIA

Se realiza detrás del lóbulo de la oreja y se realiza para segurar que no hay reacción alérgica a ningún material que será posteriormente utilizado en el trataminento.

Pasadas 48h de la prueba de alergia se te citará para la primera sesión.

Esta se realiza con un dermógrafo de última generación que nos permite realizar maniobras mas complejas para un resultado difuminado y 100% natural.

Nuestros pigmentos están homologados por la agencia española del medicamento y todos los materiales utilizados son de un solo uso para garantizar los mayores estándares de higiene. 

SESIÓN

REPASO

A los 30 días de tu tratamiento te citaremos de nuevo para evaluar los resultados de la primera sesión y repasar aquellas zonas que necesiten mayor implantación de pigmento.

Esta sesión es necesaria ya que hasta pasado los 30 días la piel no habrá regenerado del todo y los resultados no pueden ser valorados hasta su completa cicatrización , pero no te preocupes que de todo ello seras informado en tu primera cita