​Contáctanos:
914-123-456

MICRODERMIA

MICROPIGMENTACION CAPILAR

La Micropigmentación o Dermopigmentación es una  especialidad  estética que requiere de una gran capacitación y formación.

En MICRODERMIA somos especialistas con una dilatada experiéncia para que tu tratamiento se adapte a tus expectativas

Trabajamos bajo la normativa vigente, pigmentología homologada, y alta y registros sanitarios.

Contamos con especialistas en el campo de la Micropigmentación capilar,  formados nacional e internacionalmente.

Discreción y naturalidad son una de las máximas en MICRODERMIA. 

Obtendrás resultados desde la primera sesión otorgando mayor densidad en posteriores sesiones

La Micropigmentación capilar es una técnica avanzada en el campo de la Micropigmentación o dermopigmentación que consiste en la implantación de pigmento sobre cuero cabelludo, barba, bigote o cualquier zona que por el motivo que sea presente falta de pelo.

Imitando el folículo en crecimiento o bien reproduciendo la sombra que produciría el pelo.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, rápido y eficaz y resultados desde la primera sesión.

en Microdermia llevamos años desarrollando la técnica de la micropigmentación capilar y ofreciendo soluciones a corto y medio plazo es por ello que podemos ofrecerte las mayores garantias de satisfaccion.

MICROPIGMENTACION CAPILAR

MICROPIGMENTACION CAPILAR

CONSULTA GRATUITA

TRATAMIENTO EN CENTRO MÉDICO

CONSULTA EN EL 673351495

Micropigmentacion capilar Microdermia.jp

 La MICROPIGMENTACION CAPILAR también conocida como TRICOPIGMENTACION es el procedimiento mediante el cual, se depositan pigmentos dando una sensación óptica de pelo o de sombreado, dependiendo del resultado que queramos obtener.

Esta técnica está recomendada tanto para cuero cabelludo, barba/bigote.

Otro de los procesos mas demandados en esta técnica es la de apoyo visual al injerto capilar, puesto que gracias a la MICROPIGMENTACION CAPILAR podemos ofrecer un resultado final mas uniforme y con una mayor sensación de densidad a la vez que otorgamos mayor naturalidad al resultado.

En DMP MEDICAL contamos con un experto especializado  en MICROPIGMENTACIÓN capilar. Con formación nacional e internacional.

Así se realiza la sesión

PRIMERA CITA

En la primera toma de contacto nos explicarás cuales son tus necesidades y expectativas y podrás visualizar trabajos anteriores. Podrás resolver tus dudas y te informaremos de cuales son los cuidados anteriores y posteriores.

También conocerás de antemano el presupuesto siempre personalizado y las maneras de financiarlo.

Esta se realiza con un dermógrafo de última generación  que nos permite realizar maniobras mas complejas para un resultado  natural con mínima molestia.

Nuestros pigmentos están homologados por la agencia española del medicamento y todos los materiales utilizados son de un solo uso para garantizar los mayores estándares de seguridad e higiene. 

SESIÓN

REPASO

A los 30 días de tu tratamiento te citaremos de nuevo para evaluar los resultados de la primera sesión y repasar aquellas zonas que necesiten mayor implantación de pigmento.

Esta sesión es necesaria ya que hasta pasado los 30 días la piel no habrá regenerado del todo y los resultados no pueden ser valorados hasta su completa cicatrización , pero no te preocupes que de todo ello seras informado en tu primera cita