​Contáctanos:
914-123-456

MICRODERMIA

MICROBLADING EN BARCELONA

eyebrow_tattoo_img.jpg

MICROBLADING EN BARCELONA

El microblading es una técnica pensada para mejorar el aspecto de unas cejas mal depiladas, con poco vello, con problemas de alopecias u otras particularidades.

Esta técnica forma parte del maquillaje semipermanente, no del tatuaje. El diseño de las cejas se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3D, logrando un resultado más natural y sutil que el que se consigue con la técnica del tatuaje.

Se puede aplicar tanto para la reconstrucción total de unas cejas como para rellenar zonas que necesitan pelo y carecen de ello.

Utilizamos distintas técnicas, bien de difuminado o de efecto pelo a pelo, en función de las necesidades de las cejas a tratar.

Su duración depende del poder de absorción del pigmento en la piel, pero en líneas generales suele ser de unos 6 meses en cada reposición de pigmento.

MICROBLADING

microblading%20cejas%20Microdermia_edite

En MICRODERMIA nos gusta estar al día con nuevas técnicas en el campo de la micropigmentación y por ello hemos incorporado el nuevo servicio en diseño de cejas hiperealistas, haciéndote llegar el Microblading en Barcelona.

 

La técnica de Microblading consiste en la implantación de pigmento a trabes de una pluma y sin ningún tipo de aparatología mecánica, otorgando un resultado semipermanente y muy natural a la ceja.

Su resultado es temporal y algo inferior al de la micropigmentación, por lo que es el tratamiento perfecto para todas aquellas personas que quieren realzar la expresividad del rostro de manera temporal o que no acaban de decidirse a realizar una Micropigmentación de cejas.

 

Nuestros técnicos están formados en las mejores academias nacionales e internacionales, siguiendo en continua formación para poder ofrecerte los mejores resultados adaptados siempre a cada cliente y pudiendo aconsejar de manera completamente personalizada sobre que tratamiento es el mas adecuado.

 

Además en DMP MEDICAL nos tomamos muy enserio tu salud y es por ello que ofrecemos un plus de seguridad en tu tratamiento, utilizando siempre material desechable y de un solo uso, ofreciéndote un ambiente clínico y garantizando la máxima higiene y desinfección de nuestras instalaciones.

 

Por fin puedes disfrutar de la técnica de Microblading en Barcelona con todas las garantías de resultado y seguridad

MICROBLADING ultrabrows

En DMP Médical logramos un paso mas allá en la naturalidad que ya de por si nos ofrece el Microblading y te presentamos las cejas ULTRABROWS

Cejas Mucho mas naturales y 100% adaptadas a ti.

 

 

  • SIN EFECTO DIBUJO

  • ADAPTADAS AL ROSTRO DESDE LA PRIMERA SESIÓN

  • EFECTO ARMÓNICO Y 100% NATURAL

  • SIN DRÁSTICO IMPACTO VISUAL

  • 100% PERSONALIZADAS

 

 

 

QUE TIENE DE DIFERENTE ESTA TÉCNICA?

La diferencia reside en la proyección del pelo que realizamos, exclusivo en Dermopigmentación Barcelona y que suprime por completo el efecto "Dibujo" que resta naturalidad . Gracias  también a la combinación de diferentes agujas   un diseño 100% natural y ultra-realista. 

Por otro lado la combinación de colores utilizados en el diseño , proporcionan  mayor efecto de profundidad.

Al realizarse también técnica híbrida logramos mayor efecto de densidad y durabilidad de resultados.

Esta técnica incluye además un estudio íntegro de visagismo, adecuando las cejas perfectamente el rostro y dotando a éste de mayor armonía.

 

ME VERÉ NATURAL?

En  Dermopigmentación Barcelona queremos que te sientas cómoda con tu tratamiento desde el primer momento, es por ello que el resultado es progresivo en las dos sesiones, para que en ningún momento, ya sea por el diseño, grosor  o por la natural subida de color de los primeros días te sientas extraña con el resultado. 

Una vez finalizadas las sesiones podrás hacer vida normal,  ir a trabajar, acudir a actos sociales... tu entorno te verá mejor, pero en ningún caso las cejas captaran toda la atención de manera negativa.

 

CUANTAS SESIONES SE REQUIEREN?

El tratamiento  consta de 2-3 sesiones, puedes consultar con el centro como sería tu caso.

ya que trabajamos de manera personalizada.