DMP MEDICAL

DPM Medical es un centro de referencia en el campo de la Micropigmentación estética, Dermopigmentación paramedical y Micropunción cutánea. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción y la seguridad de todos nuestros tratamientos mediante la especialización, la constante formación y el desarrollo de nuevas técnicas, aplicando los últimos avances y la mejor tecnología para ofrecer un servicio  con los mayores estándares de calidad.

Todos los productos utilizados han pasado rigurosos estándares de calidad y están avalados y certificados por la CEE.

Nuestras instalaciones se encuentran en un entorno clínico, y cumpliendo la normativa correspondiente.

En definitiva, confiar en DPM MEDICAL es tu valor seguro 

SERVICIOS

EL CENTRO

TESTIMONIOS

Una atención estupenda y muy buenas instalaciones. Rakel es una gran profesional con mucha empatia y muy resolutiva. Instalaciones muy adaptadas y funcionales con mucha higiene desde principio a fin de tratamieno. Además combinado con la humanidad y humildad de rakel lo hace todo mas fácil y genera confianza

CARLOS CHIVITE ( Opinion Facebook)

Estoy encantada con el trabajo que haces y con la atención que das a tus clientas y clientes. Un gran trabajo el que has realizado conmigo y me tendrás siempre como clienta. Buenos precios y gran atención e higiene.

MARGA GARCIA ( Opinion Facebook)

Microblading de cejas con Rakel. Super profesional, pulcra y muy muy agradable. La verdad vale la pena. La recomiendo 100 x 100. Las cejas han quedado perfectas. Muchas gracias!!!

FLOR CANALÍS ( Opinion Facebook)

Protocolo 

   COVID

       Trato 

Personalizado

       Atención           continua

Garantia de 

satisfacción

Experiencia 

Resultados inmediatos

Licencia 

Sanitaria