MICROPIGMENTACION CORPORAL

CICATRICES

QUEMADURAS

VITILIGO

CORRECION OPTICA DE ESTRIAS

En MICRODERMIA Realizamos el tratamiento de tratamiento de Micropigentación de estrías, también conocido como cloaking.Es un tratamiento novedoso pero muy efectivo en el que se consiguen atenuar cualquier estría o cicatriz con apariencia blanquecina.

EL tratamiento consiste en implantar pigmento del mismo tono de piel, con ello se consiguen dos resultados, estimular la piel para la fabricación de colgeno producido por el propio cuerpo, hecho que ayuda a regenerar el tejido y por otro lado al implantar el pigmento se consigue un efecto camuflaje en donde la estría o cicatriz pasa prácticamente inadvertida.

Actualmente no hay un tratamiento mas efectivo para el tratamiento de estrías. 

En Microdermia somos pioneros en esta técnica gracias a formaciones internacionales y a el desarrollo de nueva técnica con maniobras exclusivas de nuestro centro, que nos permiten el resultado mas natural desde la primera sesión.

MICROPIGMENTACION DE ESTRIAS.jpg

MICROPIGMENTACION DE ESTRIAS

En DMPMEDICAL Realizamos el tratamiento de tratamiento de Micropigentación de estrías, también conocido como Cloaking.

Es un tratamiento novedoso pero muy efectivo en el que se consiguen atenuar cualquier estría o cicatriz con apariencia blanquecina.

EL tratamiento consiste en implantar pigmento del mismo tono de piel, con ello se consiguen dos resultados, estimular la piel para la fabricación de colgáeno producido por el propio cuerpo, hecho que ayuda a regenerar el tejido y por otro lado al implantar el pigmento se consigue un efecto camuflaje en donde la estría o cicatriz pasa prácticamente inadvertida.

También realizamos Micropuntura regenerativa, este tratamiento permite regenerar el colágeno y elastina de la zona dañada por lo que tratamos la estría en dos frentes. Mediante Micropuntura, que permite regenerar el tejido y mediante pigmentología que nos permitirá camuflar colores no deseados. 

Actualmente no hay un tratamiento mas efectivo para el tratamiento de estrías. 

En DMPMEDICAL somos pioneros en esta técnica gracias a formaciones internacionales y a el desarrollo de nueva técnica con maniobras exclusivas de nuestro centro, que nos permiten el resultado mas natural desde la primera sesión.

MICROPIGMENTACION DE ESTRIAS.jpg

A continuación te explicamos como se realiza el tratamiento 

PRIMERA CITA

En la primera toma de contacto nos explicarás cuales son tus necesidades y expectativas y podrás visualizar trabajos anteriores. Podrás resolver tus dudas y te informaremos de cuales son los puidados anteriores y posteriores.

También conocerás de antemano el presupuesto siempre personalizado y las maneras de financiarlo.

PRUEBA DE ALERGIA

Se realiza detrás del lóbulo de la oreja y se realiza para segurar que no hay reacción alérgica a ningún material que será posteriormente utilizado en el trataminento.

Pasadas 48h de la prueba de alergia se te citará para la primera sesión.

Esta se realiza con un dermógrafo de última generación que nos permite realizar maniobras mas complejas para un resultado difuminado y 100% natural.

Nuestros pigmentos están homologados por la agencia española del medicamento y todos los materiales utilizados son de un solo uso para garantizar los mayores estándares de higiene. 

SESIÓN

REPASO

A los 30 días de tu tratamiento te citaremos de nuevo para evaluar los resultados de la primera sesión y repasar aquellas zonas que necesiten mayor implantación de pigmento.

Esta sesión es necesaria ya que hasta pasado los 30 días la piel no habrá regenerado del todo y los resultados no pueden ser valorados hasta su completa cicatrización , pero no te preocupes que de todo ello seras informado en tu primera cita